domingo, 29 de abril de 2012

Hakuna Matata

No sé si es porque estoy viendo El Rey León, si es porque me encanta la canción, si es porque le da nombre a mi blog...En verdad no sé lo que es, pero, Hakuna Matata.
Sí, Hakuna Matata, como dice el 'mono' es ''Vivir sin problemas'' pero, ¿realmente puedes vivir sin que ningún obstáculo se atraviese en tu camino? Mi respuesta : no. No, porque vivir huyendo de ellos, es, para mí, ser un cobarde. Sí, estoy de acuerdo, ''vive y sé feliz'', pero no intentado huir de tu vida, porque lo que debes de hacer es afrontar los problemas, buscar una solución a ellos, para que de una vez queden ahí, enterrados, no en el olvido.
Sí, ''vive y deja vivir'', quizás la frase de Disney que más me ha marcado, ¿por qué?, creo que es obvio, vive TÚ vida, y deja a los demás vivir la suya. Un consejo: no juzgues, no reclames, no critiques, deja a los demás vivir su vida, total, ellos no van a vivir la tuya, eres tú quien debe mirar por ti, y ser feliz.
HAKUNA MATATA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario