martes, 27 de marzo de 2012

Vive el momento



Hoy he decidido escribir mi primera entrada en el blog, aunque tenía varios bocetos pero no sabía si estarían a la altura. Para empezar voy a presentarme y explicarles el por qué del nombre de este blog.

'Carpe Diem' es una frase muy conocida para todos del cual sabemos su significado y muchos la utilizamos en nuestro vocabulario, pero ¿qué significa realmente? En mi opinión obtiene el significado que cada persona quiera darle. Para mí, significa reír, llorar, saltar, correr, escuchar, leer, ver, sentir lo que sea, pero al límite; pues la vida me ha enseñado a disfrutar de cada minuto como si fuera el último.

En verdad, estoy disfrutando más de lo que pensaba escribiendo esta entrada ya que tomaré este blog como una medida de refugio, en el que contar mis cosas y por qué no, ayudarles. Sí, a ti. Tú, esa persona que está al otro lado del ordenador leyendo esto. Tú, chico o chica, adolescente o joven, me da igual lo que seas, simplemente te quiero dar un consejo y es que tu eres el que tiene el mando de tu vida por eso dale el rumbo que quieras, así que levántate de la silla y ACTÚA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario