martes, 27 de marzo de 2012

Mi yo actual

 Hoy me he dado cuenta de una cosa. Quizás sea una tontería o ustedes no le den mayor importancia, pero seguro que a alguno de vosotros le pasará lo mismo. ¿Nunca habéis pensado ser de una manera o que la gente te vea de una manera y luego te das cuenta de que no es así?
 No quiero andarme por las ramas y prefiero ir directa al grano, el caso es que me he dado cuenta de que siempre me he considerado una persona sencilla y transparente que las personas la ven tal y como es. Pero no. Hoy me he dado cuenta de que he cambiado, de que me he creado un mundo en el cual nunca pensé que llegaría, pero soy feliz con ello. He descubierto que me he vuelto una misteriosa, que las personas que me rodean ya no saben si me gusta Harry Potter o si me gustan Los Simpsons, como si me gusta Alejandro Sanz o Tokio Hotel. Me he dado cuenta de que ahora soy yo la que deja verles hasta un punto mi interior. Y me alegro, no sabéis cuanto me alegro, pues esa escapatoria que ha sido hacer lo que realmente me gusta, es ésa lo que ha hecho que sea así. Y no me arrepiento de ser como soy ahora, pues me gusta ser una persona extrovertida, friki, misteriosa y roleadora a más no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario